SERVICIO DE PSICOLOGÍA PERSONALIZADO

0
5104

Estimados/as asociados/as:
Tengo el placer de presentarme ante vosotros para comunicarles que desde ahora, y en los próximos cuatro meses trabajaré para vuestra asociación poniendo en marcha un servicio de psicología personalizado. Me llena de ilusión esta nueva experiencia, y estoy segura de que será una oportunidad para todos, en la que encontraremos una ventaja única.

Mi nombre es Ana Gutiérrez Díaz, soy licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y estoy especializada en la intervención psicológica integral en enfermedades poco frecuentes. Como ya habréis comprobado, realicé un cuestionario de necesidades online con el objetivo de conocer vuestras inquietudes y vuestras expectativas de este servicio, y así poder tratar aquellos aspectos que consideréis más urgentes e importantes. Las enfermedades minoritarias conllevan una serie de características particulares que requieren de una atención especial. Por ello, y después de haber estudiado todas vuestras respuestas, mi trabajo generalmente consistirá en:

  • Crear documentación relevante para la patología relacionada con la psicología que os sirva como orientación y pueda así favorecer una mejor calidad de vida.
  • Crear grupos de ayuda mutua para fomentar el apoyo social y emocional.
  • Trabajar sobre la importancia de la acogida, y el acompañamiento ante el diagnóstico y la adaptación a la patología.
  • Durante este periodo pongo a vuestra disposición un servicio de atención psicológica individual los lunes por la mañana de 11:00 a 13:00 y los miércoles en horario de tarde de 17:00 a 19:00 para dotarlo de mayor flexibilidad. Las consultas se atenderán mediante el correo electrónico psicoporfiria@gmail.com Aún así, los objetivos se guiarán principalmente por las necesidades de los asociados/as, por lo que así surjan nuevas necesidades se adaptarán estos objetivos.

Estoy muy agradecida por esta oportunidad, y desde aquí me pongo a vuestra disposición en el correo electrónico anteriormente citado.

Un cordial saludo.
Ana Gutiérrez Díaz
Nº colegiada AN08169