23.5 C
Madrid
dom 18, Ago, 2019

[su_box title=”Medicamentos”]

  • Es un síndrome de alto riesgo  si no se establece el diagnóstico adecuado en la fase inicial. Algunos síntomas pueden simular enfermedades comunes y dificultar el diagnóstico.
  • El cuadro clínico suele ser confuso, consecuente con una disfunción del Sistema Nervioso (autónomo, perférico y central). La mayoría de estas de estas crisis requiere hospitalización y la instauración de tratamiento inmediato (arginato de hemina y sobrecargade glucosa).
  • Factores precipitantes de la crisis aguda: ayuno, alcohol, ciertos medicamentos y anestesias, hormonas, infecciones, estrés, tabaco.
  • Medicamentos potencialmente porfirinogénicos (susceptibles de inducir la crisis aguda):Barbitúricos, Griseofulvina, Pentazocina, Succinimidas, Carbamacepina, Glutetimida, Primidona, Sulfonamidas, Carisoprodol, Metildolpa alfa, Pirazolonas, Ergotaminas, Metiprilona, Piracinamida, Hidantoínas, Meprobamato y Progestágenos.
  • El afectado debe llevar consigo un listado actualizado de medicamentos y una alerta médica.

[/su_box]

323SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS TWEETS

Del mismo modo que hay mensajes de alegría,hoy todo se tiñe de una gran tristeza por la gran perdida de mi compañera,amiga. La primera persona que conocí con mi enfermedad. Me come la rabia,la tristeza y la impotencia de seguir siendo enfermos olvidados. No te olvidaré
#Porfiria

Hay mensajes que son pura emoción, pura energía
El viernes, me llega un whatsapp de "mi" investigador, con el mensaje más deseado:
Siiiiiii, por fin un paso más, tenemos la financiación para empezar a tratar a los pacientes.
Un paso más a la #esperanza, un paso más a la vida ❤

Load More...