9 C
Madrid
lun 17, Dic, 2018

[su_box title=”Medicamentos”]

  • Es un síndrome de alto riesgo  si no se establece el diagnóstico adecuado en la fase inicial. Algunos síntomas pueden simular enfermedades comunes y dificultar el diagnóstico.
  • El cuadro clínico suele ser confuso, consecuente con una disfunción del Sistema Nervioso (autónomo, perférico y central). La mayoría de estas de estas crisis requiere hospitalización y la instauración de tratamiento inmediato (arginato de hemina y sobrecargade glucosa).
  • Factores precipitantes de la crisis aguda: ayuno, alcohol, ciertos medicamentos y anestesias, hormonas, infecciones, estrés, tabaco.
  • Medicamentos potencialmente porfirinogénicos (susceptibles de inducir la crisis aguda):Barbitúricos, Griseofulvina, Pentazocina, Succinimidas, Carbamacepina, Glutetimida, Primidona, Sulfonamidas, Carisoprodol, Metildolpa alfa, Pirazolonas, Ergotaminas, Metiprilona, Piracinamida, Hidantoínas, Meprobamato y Progestágenos.
  • El afectado debe llevar consigo un listado actualizado de medicamentos y una alerta médica.

[/su_box]

323SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS TWEETS

La vida me enseñó, que la fuerza no reside en la capacidad de romper paredes, sino en la capacidad para encontrar la puerta.
Vamos!! Que hay que gastar más cerebro y menos músculo 😉
#díaInternacionalDeLaDiscapacidad
Viva el día de la CAPACIDAD 👏👏👏

Hoy a las 13 h. en el programa #EnfermedadesRaras de @GestionaRadio hablarán de dos nuevos asuntos: Simposio de Enfermedades Raras en el
@CIB_CSIC y #Porfirias @porfiria_org https://t.co/p0HxZeaDv0

Hoy la ciudad de Bogotá, Colombia, acoge el VI Encuentro Iberoamericano de Enfermedades Raras.
'Descubriendo capacidades en los pacientes'
Feliz de formar parte de esta gran familia.
#2018ALIBER

Load More...