¡Únete a las Jornadas de Convivencia y Médicas de Porfiria en Burgos!

0
680

Desde la Asociación Española de Porfiria, nos complace anunciar un evento importante que estamos organizando y que no querrás perderte.

Te queremos invitar a participar en nuestra Jornadas de Convivencia y Médicas, que se llevará a cabo en el CREER, Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras, en Burgos, durante los días 6 al 8 de octubre de este año. Alojamiento y comida totalmente GRATUITO.

Estas jornadas son una oportunidad única para nosotros como comunidad de porfiria. No solo nos brindará la oportunidad de conectarnos y compartir experiencias, sino que también ofrecerá acceso a información médica actualizada y valiosa sobre la porfiria.

Tu participación activa, es fundamental para hacer de este evento un éxito y para seguir avanzando en la comprensión y el manejo de nuestra enfermedad.

A continuación, encontrarás información clave sobre las Jornadas de Convivencia y Médicas:

Fecha: 6 al 8 de octubre de 2023

Lugar: CREER, Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras, Burgos

Destacados del programa:

– Charlas médicas y científicas: Expertos en porfiria compartirán los últimos avances en diagnóstico, tratamiento e investigación.

– Compartir experiencias: Escuchar las historias de otros socios puede ser una fuente invaluable de apoyo y aprendizaje.

– Actividades de convivencia: Además de las sesiones informativas, habrá momentos para disfrutar y conectar con otros miembros de la asociación, disfrutar de la bonita ciudad de Burgos.

– Consultas individuales a nuestros profesionales médicos: Tendrás la oportunidad de conversar de forma directa con especialistas en porfiria.

Queremos subrayar lo crucial que es tu participación en estas jornadas. Tu presencia enriquecerá el evento y contribuirá a fortalecer nuestra comunidad. Además, este es el momento ideal para hacer preguntas a los expertos y aprender cómo gestionar la porfiria en tu vida diaria.

Para registrarte y obtener más detalles sobre las Jornada de Convivencia y Médicas, debes rellenar este formulario: INSCRIPCIÓN Y no dudes te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico al; sio@porfiria.org o porfiria.es@gmail.com nuestro teléfono es 606 18 57 38.

Esperamos contar con tu presencia en este significativo evento. Juntos, podemos seguir avanzando en la lucha contra la porfiria y ofrecer un apoyo aún mejor a todos los afectados por esta enfermedad.

¡Esperamos verte en Burgos!