La Salme’s Cup por la porfiria.

0
3357

GOLF LA SALMES CUP
Schuster, Matías Prats y otros famosos, en el torneo de El Rompido
Este fin de semana juegan una competición benéfica en favor de la Asociación Nacional contra la Porfiria
S. D. / HUELVA | ACTUALIZADO 15.06.2011 – 05:02

La Salme’s Cup ha alcanzado este fin de semana su tercera edición, y lo hecho en un paraje idílico. Golf El Rompido y Precise Hotel El Rompido, en Huelva, eran la sede de esta divertida cita anual en la que el golf es la excusa para reunir a un buen número de actores, toreros, deportistas, periodistas… y amigos de toda índole de los hermanos Guillermo y Sinacio Salmerón.

El torneo se disputó bajo el formato “los errores se pagan”, ya que cada fallo de los jugadores se penaliza con cinco euros. La cantidad recaudada este año ha ido destinada a la Asociación Española de la Porfiria. Además, Juan Antonio Corbalán, en representación de Gant, entregaba a la misma asociación, un cheque por valor de 6.000 euros en ropa Gant. El generoso donativo era recogido por Belinda Washington, madrina de la asociación, quién dio las gracias en nombre de la Asociación de la Porfiria y explicó someramente en qué consiste esta enfermedad catalogada como “rara”.

entrega-trofeo
Los hermanos Salmerón en la entrega del Trofeo.

corbalan-y-belinda-washington
Corbalán y Belinda Washington.

(Fuentes:www.degolf.org)
Noticia completa en:
www.degolf.org/noticias/equipo/amigos/sinacio/gana/salme/s/cup/el/rompido/6091

Mas información en:
http://noticias.terra.es/2011/local/0615/actualidad/los-mas-famosos-golfistas-se-dan-cita-este-fin-de-semana-en-el-rompido-en-la-salmes-cup.aspx
http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/999632/schuster/reina/matias/prats/y/otros/famosos/torneo/rompido.html