La AEP firma un Convenio de colaboración con Fidelity Consultoría Legal.

0
1629

Sábado 27 de marzo tiene lugar el tercer webinar de la Asociación Española de Porfiria, dedicado a asuntos legales entorno a “Incapacidad laboral y/o Certificado de Discapacidad” donde hemos hablado con el abogado y presidente de Fidelity, D. Lorenzo Pérez, quien de una forma muy didáctica y cercana a explicado, cuándo nos corresponde y trámites para obtenerla.

La tercera charla con experto ha contado con una gran participación, despertando una gran inquietud por parte de las personas asociadas en la Asociación Española de Porfiria, debido a lo que en ocasiones padecer una Porfiria, se encuentran un trato desigual y de discriminación.

En la AEP no dejamos de trabajar para intentar ofrecer más servicios y, para contribuir a ello, la asociación firmar un convenio de colaboración con Fidelity Consultoría.

Fidelity es una consultoría Legal, expertos en Derecho Laboral y Seguridad Social, en especial en obtención de prestaciones por incapacidad permanente, comprometidos con la protección de los derechos de las personas con enfermedades graves o incapacitantes

Todas las personas asociadas en la Asociación Española de Porfiria, se beneficiarán;

  • ASESORAMIENTO durante todo el proceso tanto en vía judicial como extrajudicial. Esta actividad se prestará SIN COSTE alguno para aquellos asociados que lo soliciten.
  • ASISTENCIA LEGAL tanto en vía judicial como extrajudicial. En este caso, Fidelity cobrará por los servicios prestados, que NO SERÁN ABONADOS HASTA QUE HAYA UN PACTO EXTRAJUDICIAL, RESOLUCIÓN O SENTENCIA FAVORABLE AL ASOCIADO

La cuantía de este servicio se recogerá en el contrato que Fidelity suscribirá con el interesado previo al inicio de todas las gestiones.

Todo aquel asociado que quiera hacer uso de los servicios que ofrece esta colaboración con Fidelity, debe enviar un correo electrónico a sio@porfiria.org exponiendo su caso. Desde la asociación se contactará con Fidelity y éstos con el interesado.

Confiamos que esta colaboración sea de gran utilidad para nuestra familia Porfiria.