I Jornada de Enfermedades Raras y Diagnóstico Genético Preimplantacional

0
2320

I Jornada de Enfermedades Raras y Diagnóstico Genético Preimplantacional: Horizontes para futuros padres

Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a la Jornada para pacientes «I Jornada de Enfermedades Raras y Diagnóstico Genético Preimplantacional: Horizontes para futuros padres» que organiza, Geniality Diagnóstico Genético, el Parque Científico de Madrid y el Institutito Europeo de Fertilidad. La jornada tendrá lugar el sábado 25 de Septiembre en un céntrico hotel de Madrid, tiene carácter gratuito pero las plazas son limitadas por lo que se requiere inscripción. El periodo de inscripción ya está abierto y finaliza el 15 de Julio de 2010.

El objeto de esta jornada es que aquellas parejas en las que uno o los dos miembros son portadores de una enfermedad rara, conozcan todo lo relativo al diagnostico genético preimplantacional, puedan entender todas las etapas de este tipo de diagnostico y disipar sus dudas. Contaremos con profesionales del ámbito del diagnostico genético preimplantacional, consejo genético, ginecología y fertilidad y el testimonio de una pareja de pacientes

Os invitamos a que le hagáis llegar esta información a vuestros asociados ya que consideramos que el enfoque de la jornada puede resultar de gran utilidad para aquellos que en un futuro deseen tener un hijo.

Podéis encontrar toda la información relativa al programa en el apartado «noticias» de la WEB www.geniality.es y en el formulario de inscripción que os adjuntamos.

Un cordial saludo
FEDER
915334008