🏍️🌍 ¡Reto Deportivo con un Corazón Solidario! 🌟

0
887

¡Atención! 📢 Desde la Asociación Española de la Porfiria, queremos compartir una noticia emocionante sobre un joven increíble, Carlos Bernabeu, quien está a punto de embarcarse en una aventura única en su vida.

El próximo sábado 5 de agosto, Carlos emprenderá un viaje épico en moto para recorrer toda Europa 🌍, visitando más de 13 países de la EU y viviendo una experiencia que marcará su vida para siempre.

Pero esta no es solo una aventura personal; Carlos ha decidido que este viaje va más allá. Quiere darle un propósito significativo y valioso, y para ello, ha decidido unir su reto deportivo con una noble causa: apoyar la lucha incansable de la Asociación Española de Porfiria, presidida por la ibense Fide Mirón.

¿Qué es la porfiria? Es una enfermedad rara y poco conocida que afecta a un número pequeño de personas y que necesitan apoyo.

La Asociación Española de Porfiria se dedica a aumentar la conciencia sobre esta enfermedad, brindar apoyo a quienes la padecen y promover la investigación para encontrar tratamientos efectivos.

Carlos quiere utilizar su travesía en moto para visibilizar la porfiria y apoyar el trabajo invaluable que realiza la asociación. En cada país que visite, tiene la intención de compartir la historia de lucha de Fide Mirón y todos los pacientes que se enfrentan a la porfiria en su día a día. Además, buscará la colaboración y el apoyo de personas, organizaciones y empresas para recaudar fondos para que la asociación continúe con su labor de apoyar a pacientes y así mejorar la calidad de vida de quienes sufren esta enfermedad.

¡Aquí es donde entramos todos! 🤝 Queremos invitarte a unirte a esta importante causa. Podemos hacer una diferencia real en la vida de quienes luchan contra la porfiria al brindarles nuestro apoyo y donaciones, a través de la plataforma de crowdfunding de donación líder en España, Mi grano de arena.

Recorriendo kilómetros apoyando a la Asociación Española de Porfiria (migranodearena.org)

Carlos estará compartiendo sus increíbles experiencias a lo largo de su viaje, mostrándonos la belleza y diversidad de Europa y cómo su reto deportivo y el esfuerzo solidario se entrelazan para crear un impacto positivo en la sociedad, en sus redes sociales: https://www.instagram.com/porlospelosrider/ y https://www.youtube.com/@PorlosPelosRider

¡Así que, no os perdáis ni una sola publicación sobre esta asombrosa travesía! Juntos, podemos ayudar a generar conciencia sobre la porfiria y apoyar a quienes más lo necesitan.

Únete a Carlos en este viaje extraordinario y seamos parte del cambio que queremos ver en el mundo. ❤️🌟