¡𝔼𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕟𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕕𝕖 ℙ𝕠𝕣𝕗𝕚𝕣𝕚𝕒 𝔼𝕣𝕚𝕥𝕣𝕠𝕡𝕠𝕪𝕖́𝕥𝕚𝕔𝕒 ℂ𝕠𝕟𝕘𝕖́𝕟𝕚𝕥𝕒!

0
1154
Hoy tuvimos el privilegio de contar con la presencia del destacado investigador Óscar Millet en nuestro encuentro. ¡Y trajo consigo noticias asombrosas sobre los avances en la investigación de Porfiria!
El Dr. Millet nos compartió emocionado que la Fase I del estudio en Estados Unidos, que contó con la participación de 32 personas voluntarias, ha sido un rotundo éxito. Los resultados preliminares son realmente prometedores y han abierto las puertas para la siguiente etapa del proyecto.
¡Pero eso no es todo! El Dr. Millet nos informó qué para el próximo año, en 2024, dará comienzo la Fase II del estudio, y aquí viene la gran noticia: ¡se llevará a cabo tanto en Estados Unidos como en España! Es un logro trascendental que España se sume a este importante proyecto de investigación.
Ahora es el momento crucial en el que necesitamos la participación y la implicación de los pacientes españoles. ¡Todos juntos podemos hacer realidad este sueño!
Si eres paciente de Porfiria Eritropoyética Congénita o conoces a alguien que lo sea, te invitamos a unirte a nosotros y ser parte de esta iniciativa que puede cambiar vidas.
Comparte esta publicación y difunde entre la comunidad. Juntos, podemos ayudar a que este avance científico se convierta en una realidad concreta y accesible para todos los pacientes.
Agradezcamos al Dr. Óscar Millet por su dedicación y liderazgo en esta investigación revolucionaria. Estamos entusiasmados y esperanzados ante la perspectiva de un futuro mejor para todos los afectados por Porfiria Eritropoyética Congénita.
¡Unidos, compartiendo nuestra fuerza y esperanza en este camino hacia la esperanzada cura de esta dura enfermedad!