Resumen Xº Aniversario de la AEP

0
5675
Audience in the lecture hall.

El Acto del Xº Aniversario celebrado un año más en el Salón de Actos  que la Fundación ONCE nos cedió, fué un exito rotundo, por la asistencia de más de 75 personas y por la ponencia de unas personalidades de máximo nivel. El Dr. Enríquez de Salamanca nos introdujo en los distintos tipos de porfirias y nos contestó a todas las preguntas que tanto nos preocupaban. El Dr José Gregorio Alvarez Fernández nos dió un enfoque de la porfiria desde un punto de vista dermatológoico y el Dr José Prieto Valtueña nos informó de los avances médicos y el futuro de la Terapia Génica.


También contamos con la colaboración de Telefónica al subvencionarnos los gastos del evento y estando presentes. Se encargaron de la realización y de que no hubiera ningún problema «técnico».


En esta fecha tan señalada se hizo entrega a Rosario Fernández, fundadora de la asociación, de una placa conmemorativa por su empeño en mantener en plena actividad a la asociación. Se aprovechó también, al haber una alta concentración de asociados  en la Comunidad de Madrid, para celebrar la Asamblea anual. En ella se aprobó la incorporación de nuevos miembros a la Junta Directiva, con el objetivo de repartir tareas, responsabilidades, mejorar la gestión y la actividad de la Asociación.

Este, ha sido el acto central del aniversario y le seguirán otros en Barcelona y Murcia que completarán el programa. Os animaría a que participaráis en alguno de los actos que faltan por celebrar y ayudaráis en el éxito que estamos seguros tendremos este año 2010.

Desde la Asociación Española de Porfiria os deseamos un Feliz Año y mucha salud para este 2010.