LA ONCE LANZA SUS BECAS «OPORTUNIDAD AL TALENTO»

0
3777

Img

Por tercer año consecutivo desde Fundación ONCE lanzamos la convocatoria de becas “Oportunidad al Talento” para universitarios con discapacidad.

Este programa de becas junto con el programa de prácticas Fundación ONCE-CRUE que pondremos en marcha por primera vez este curso, son parte de nuestra apuesta decidida por mejorar las oportunidades académicas y profesionales de nuestra alumnado con discapacidad.

Accede a  las bases de la convocatoria del programa de becas “Oportunidad al Talento”, cuyo plazo está abierto desde ayer mismo para que le podáis dar la mayor difusión entre vuestro alumnado.

Como en ocasiones anteriores, la convocatoria prevé 20 becas de movilidad internacional de 6.000 euros cada una, 20 becas de máster de 3.000 euros cada una, 2 becas de investigación de 25.000 euros cada una, 2 becas de doctorado de 12.000 euros cada una y 10 becas de estudio y deporte, de 3.000 euros que concedemos por primera vez, para universitarios que compatibilizan sus estudios con alguna práctica deportiva en algún club o federación deportiva.

Toda la información del programa la pueden obtener en la página de becas de fundación ONCE.